Para ingresar se te solicitan 3 datos:
• Tipo de documento:
Se trata del documento con el cual se solicitó la tarjeta, por defecto aparece el Documento de Identidad.
• Nro. de Documento:
Número de documento que identifica al mismo. Tené presente, que si corresponde, el documento debe ser ingresado sin puntos, ni guiones y con dígito verificador incluído, por ej. en las cédulas de identidad.
• Contraseña(e-NIP):
Si aun no tienes tu usuario y contraseña, deberás solicitarlo al Centro deAtención a Socios, Tel: 2481 8999 , de Lunes a Viernes de 10.00 am a 19.00 pm.
Esta información la tenés que digitar en el recuadro de la izquierda cada vez que quieras ingresar a CABAL Usuarios.
• Podés comunicarte a CABAL Responde al teléfono 2481 89 99 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.
• Realizadas una serie de preguntas, se te enviará por correo electrónico tu e-NIP. Te recomendamos tener a mano tu tarjeta CABAL.
• Luego podrás usarlo inmediatamente. Te recomendamos cambiarlo tan pronto ingreses para tu mayor seguridad.
Ello obedece a 3 causas posibles:
• El número de Documento deberás verificar que fue ingresado sin puntos ni guiones y completo.
• Existe un espacio en blanco delante de la contraseña.
• No se respetaron mayúsculas y minúsculas en la contraseña.
Recuerda que a la tercer intento fallido, la contraseña o eNip se bloquea, en ese caso deberá contactare al Centro Atención a Socios ( 2481 8999 de lunes a viernes de 10 a 19 hs.)
Para cambiar tu e-NIP deberás sequir los siguientes pasos:
1 • Ingresar a CABAL Usuarios
2 • Seleccionar en el Menú la opción Seguridad
3 • Seleccionar Cambio de Contraseña
4 • Ingresar tu vieja contraseña (e-NIP)
5 • Digitar una nueva contraseña
6 • Reingresar la nueva contraseña, para su verificación
A partir de ese momento podés comenzar a usar la nueva contraseña.
Hay ciertos requisitos que se solicitan para la misma:
• Debe ser de largo 8 caracteres.
• Recomendación: No utilizar palabras del diccionario y tratar de incluir números, letras y símbolos.