Preguntas Frecuentes
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  • ¿Es la primera vez que ingresas a CABAL Usuarios?

    Para ingresar se te solicitan 3 datos:
    • Tipo de documento: Se trata del documento con el cual se solicitó la tarjeta, por defecto aparece el Documento de Identidad.
    • Nro. de Documento: Número de documento que identifica al mismo. Tené presente, que si corresponde, el documento debe ser ingresado sin puntos, ni guiones y con dígito verificador incluído, por ej. en las cédulas de identidad.
    • Contraseña(e-NIP): En el momento que solicitastela tarjeta te debe haber llegado por correo un formulario (¿no fue así?) donde se te informaba el NIP (número de identificación personal) para operar en cajeros automáticos y el e-NIP ( número de identificación personal para internet) para consultas y compras por internet. Este último es el número que se te solicita, te adjuntamos una imagen del formulario para que lo ubiques mejor.

    Es importante que lo digites tal cual, respetando mayúsculas, minúsculasy caracteres especiales.

    Esta información la tenés que digitar en el recuadro de la izquierda cada vez que quieras ingresar a CABAL Usuarios.

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  • ¿Olvidaste o extraviaste e-NIP?

    En primer lugar recordá que el e-NIP te fue informado en el formulario que te llegó por correo a la dirección del resumen de cuenta, donde se informaba el NIP para cajeros automáticos.

    En caso de que no lo tengas, y que intentes ingresar es importante que sepas que tenés tres chances para ingresarlo correctamente. Si el tercer intento falla por seguridad tu usuario se bloquea y no podrás acceder a la información on-line ni tampoco realizar compras en Internet

    En ese caso, tenés dos posibilidades:

    Por teléfono (inmediato):
    • Podés comunicarte a CABAL Responde al teléfono 2481 89 99 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs y sábados de 10:00 a 14:00 hs.
    • Realizadas una serie de preguntas, se te enviará por correo electrónico tu e-NIP. Te recomendamos tener a mano tu tarjeta CABAL.
    • Luego podrás usarlo inmediatamente. Te recomendamos cambiarlo tan pronto ingreses para tu mayor seguridad.

    Importante: Únicamente se informará por correo electrónico el e-NIP. En caso que también requieras el NIP de cajeros deberás seguir el procedimiento que se describe a continuación.

    Por teléfono (5 días hábiles):
    • Podés comunicarte a CABAL Responde al teléfono 2481 89 99 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs y sábados de 10:00 a 14:00 hs.
    • El NIP de cajeros y el e-NIP te llegarán por correo en los próximos 5 días hábiles.

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  • ¿Por qué me aparece el mensaje: "La contraseña ingresada no es correcta, por favor pruebe con otra y vuelva a intentar?

    Ello obedece a dos causas posibles:
    • El nro. de Documento no coincide con el e-NIP. Deberás verificar que el mismo sea correcto
    • El e-NIP digitado no es correcto, recordá que la tercera vez se bloquea todo posible ingreso futuro (ver ¿Olvidaste o extraviaste tu e-NIP?)

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  • ¿Cómo cambio mi e-NIP?

    Para cambiar tu e-NIP deberás sequir los siguientes pasos:
    1 • Ingresar a CABAL Usuarios
    2 • Seleccionar en el Menú la opción Seguridad
    3 • Seleccionar Cambio de Contraseña
    4 • Ingresar tu vieja contraseña (e-NIP)
    5 • Digitar una nueva contraseña
    6 • Reingresar la nueva contraseña, para su verificación

    A partir de ese momento podés comenzar a usar la nueva contraseña.

    Hay ciertos requisitos que se solicitan para la misma:
    • Debe ser de largo 8 caracteres.
    • Recomendación: No utilizar palabras del diccionario y tratar de incluir números, letras y símbolos.

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  • Dudas

    Favor remitirnos un mail a webmaster@cabal.com.uy describiendo el problema lo más detalladamente posible y con gusto intentaremos ayudarte.

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